Gracias por visitar www.chenson.com.mx. El propósito de este sitio es brindar una experiencia totalmente satisfactoria para todos nuestros clientes y visitantes. Precisamente con este fin, te presentamos a continuación nuestras políticas de venta, promociones, cambios, devoluciones y los términos y condiciones del portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.chenson.com.mx propiedad de CHENSON®. Al navegar en nuestro sitio web te adhieres a las presentes políticas y términos y condiciones. Si tuvieras alguna duda, queja o sugerencia por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: tiendaonline@chenson.com.mx o bien a través de nuestro Contact Center al teléfono (800) 243 6766.
Políticas de Venta.
Proceso de Compra en Línea.
El proceso de compra en línea es bastante sencillo, te explicamos cómo lo puedes realizar mediante nuestro sitio web:
1) Elige los productos que desees en nuestro catálogo disponible y realiza el pedido de acuerdo a las instrucciones que ahí te señalaremos.
2) Provee los datos que se te solicitan en el formulario. Es muy importante que tomes en cuenta que los datos que proporciones deberán ser correctos y verdaderos pues dicha información será utilizada para cualquier tipo de tramite o petición que realices, ten en cuenta que una vez que los confirmes no podremos cambiar la información de tu pedido y CHENSON® no será responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.
3) Realiza tu pago. Usa nuestro carrito de compras para facilitar tu pedido. Contamos con diversas modalidades de pago, como depósito en ventanilla, transferencia bancaria, pago con tarjetas de crédito y débito, Paypal y compro pago (modalidad que puedes realizar en establecimientos seleccionados, solo debes considerar que pueden cobrar una comisión adicional).
4) Dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, recibirás en tu correo electrónico una confirmación de tu pedido, en caso de haber algún inconveniente un Asesor CHENSON® te lo hará saber mediante dicho correo electrónico, así como las opciones que aplican para tu caso.
5) Recibe tu compra en la dirección que nos proporcionaste en un plazo de 7 a 10 días hábiles después de tu pago. Recuerda que las paqueterías trabajan únicamente de lunes a viernes en horas hábiles.
Tú como usuario aceptas y reconoces que durante tu compra, el sistema que opera el sitio web www.chensom.com.mx puede presentar anomalías, interrupciones, o variaciones que modifiquen la veracidad de los productos o costos publicados, por lo que en caso de que tu pedido se realice con dichas anomalías, interrupciones, o variaciones, CHENSON® no está obligado a mantener el error en el que pudiera incurrir el sistema, por lo que no podrás hacer reclamación directa o indirecta a CHENSON® en virtud de lo anterior. Si tu pedido encuadra en este supuesto se te hará saber mediante el correo electrónico de confirmación de tu pedido referido en el inciso 4) del Proceso de Compra en Línea de las presentes Políticas de Venta, así como las opciones que aplican para tu caso.
Proceso de Compra Físico.
Eres Bienvenido(a) a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales, localiza la sucursal más cercana en el siguiente link https://chenson.com.mx/apps/store-locator.
Compra en Línea de productos sin existencias
Hay diversos productos o accesorios de los que no existe disponibilidad inmediata, por lo que cuando realices tu pedido se te notificará si has elegido algún producto o accesorio que encuadre en dicho supuesto.
En caso de que pidas un producto o accesorio que no tenga disponibilidad inmediata, eres sabedor de que lo anterior prolonga los tiempos de entrega de tu pedido, pudiendo éste entregarse en un lapso no menor de 3 a 4 semanas posteriores a la realización y confirmación de tu pedido, en la dirección que proporcionaste al realizar tu pedido.
En caso de que no estés de acuerdo con nuestros tiempos de realización y entrega, tienes solo 24 horas posteriores a la notificación, para enviar un correo electrónico a la dirección tiendaonline@chenson.com.mx manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros asesores revisarán tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos los montos que nos pagaste por ese(os) producto(s). El reembolso lo realizaremos mediante monedero electrónico.
Si no manifiestas tu deseo de cancelar tu pedido dentro de las 24 horas descritas en el párrafo anterior, entonces no podrás realizar reclamación directa o indirecta a CHENSON®.
En caso de que no tengamos en existencias alguno(s) de los modelos que seleccionaste en tu pedido procederemos a informarte durante las 48 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, mediante correo electrónico las opciones, tiempos de realización y entrega de tu producto. En caso de que tu orden contenga productos agotados e irreemplazables se realizara un reembolso ya sea parcial o total de tu pedido mediante monedero electrónico.
En caso de que no estés de acuerdo con lo anterior, tienes solo 24 horas hábiles posteriores a cuando recibiste el correo electrónico por parte de nuestro asesor CHENSON, para enviar un correo electrónico a la dirección tiendaonline@chenson.com.mx manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros asesores revisarán tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos los montos que nos pagaste por ese(os) producto(s). El reembolso lo realizaremos mediante monedero electrónico abonado a tu cuenta.
Promociones
Es importante que consideres que:
En producto con promoción no aplican cambios (solo devoluciones por defecto).
Las promociones aquí estipuladas no son exclusivas y pueden variar o ser remplazadas sin previo aviso.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.