Es importante mencionar que si deseas realizar algún tipo de devolución debes de iniciar el proceso solicitándolo mediante cualquiera de los siguientes medios:
Iniciando sesión en nuestro sitio web www.chenson.com.mx/pages/devoluciones , por Contact Center al teléfono (800) 243 6766 o por correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx
Una vez que recibamos tu solicitud, te haremos llegar vía correo electrónico el número de confirmación y seguimiento de tu devolución. Toma en cuenta que a partir de que realicemos la confirmación de tu devolución, tendrás sólo 72 hrs. hábiles para realizar el trámite de devolución que se ajuste a lo que necesitas y que se establece a continuación.
Si no lo haces dentro del plazo establecido anteriormente, tendrás que solicitarlo nuevamente.
Es importante mencionar que en caso de que te sea otorgado un cupón por el valor de tu compra inicial, al momento de ser redimido en un nuevo pedido, este monto no será deducible del mínimo necesario (699 pesos) para nuestra promoción actual de envío gratuito.
Devolución por Gusto
Si recibes tu producto y no quedas satisfecho, puedes realizar el cambio del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Una vez hecha la solicitud los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
- Solicitar devolución a través de formulario www.chenson.com.mx/pages/devoluciones o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto.
- El producto debe de tener todas sus etiquetas y estar en perfecto estado.
- Envoltura de celofán original en perfectas condiciones.
- Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
- Imprimir y pegar el formato de devolución por Gusto al exterior del paquete (No pegar el formato directamente en la envoltura de celofán) que deberás solicitar al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx
- Si tu devolución es por Gusto deberás acudir a cualquier paquetería de tu agrado o solicitar el convenio que CHENSON® tiene en Estafeta a un costo de $ 109.00 por guía, con el asesor CHENSON® que levantó tu reporte.
- Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu cupón que será equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.
Es importante que no modifiques el formato de devolución y confirmes que todos los datos sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución, no podrá ser tramitado y será clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.
Devolución por Error
Si recibes tu producto y te das cuenta que no coincide el sku, puedes realizar el cambio del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Una vez hecha la solicitud los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
- Solicitar devolución a través de formulario www.chenson.com.mx/pages/devoluciones o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto.
- El producto debe de tener todas sus etiquetas y estar en perfecto estado.
- Envoltura de celofán original en perfectas condiciones.
- Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
- Imprimir y pegar el formato de devolución por Gusto al exterior del paquete (No pegar el formato directamente en la envoltura de celofán) que deberás solicitar al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx
- Solicita mediante un correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx el número de Convenio con Estafeta, lo que te permitirá enviar tu paquete sin costo para ti.
- Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu cupón que será equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.
Es importante que no modifiques el formato de devolución y confirmes que todos los datos sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución, no podrá ser tramitado y será clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.
Devolución por Defecto
Si recibes tu producto y te das cuenta que tiene algún defecto o bien, dentro de la garantía del mismo presenta algún defecto de fábrica, puedes realizar la devolución del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu devolución por defecto, contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu devolución dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
- Solicitar devolución a través de formulario www.chenson.com.mx/pages/devoluciones o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto, así como fotografías del mismo al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx . Por dicho medio se te notificará si tu devolución fue autorizada.
- Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes de enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
- Imprimir y pegar el formato de devolución por Defecto al exterior del paquete que deberás solicitar al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx
- Solicita mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx el número de Convenio con Estafeta, lo que te permitirá enviar tu paquete sin costo para ti.
- Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo si fue aprobada la solicitud de defecto y cuando aplique y se acredite tu saldo a favor que será equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.
Es importante que no modifiques el formato de devolución por defecto y confirmes que todos los datos que asientes sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución por defecto.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución por defecto, no podrá ser tramitado y será clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.
Devolución para mayoristas
Es importante mencionar que si deseas realizar algún tipo de devolución debes de iniciar el proceso solicitándolo mediante cualquiera de los siguientes medios:
Iniciando sesión en nuestro sitio web www.chenson.com.mx/pages/devoluciones , por Contact Center al teléfono (800) 243 6766 o por correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx
Las devoluciones para mayoristas aplican ambas versiones en gusto o defecto y está restringido a 10 partidas por solicitud. Solicitud sujeta a previa autorización.
Una vez que recibamos tu solicitud, te haremos llegar vía correo electrónico el número de confirmación y seguimiento de tu devolución. Toma en cuenta que a partir de que realicemos la confirmación de tu devolución, tendrás sólo 72 hrs. hábiles para realizar el trámite de devolución que se ajuste a lo que necesitas y que se establece a continuación.
Si no lo haces dentro del plazo establecido anteriormente, tendrás que solicitarlo nuevamente.
Devolución por Gusto
Si recibes tu producto y no quedas satisfecho, puedes realizar el cambio del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Una vez hecha la solicitud los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
- Solicitar devolución a través de formulario www.chenson.com.mx/pages/devoluciones o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto.
- El producto debe de tener todas sus etiquetas y estar en perfecto estado.
- Envoltura de celofán original en perfectas condiciones.
- Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
- Imprimir y pegar el formato de devolución por Gusto al exterior del paquete (No pegar el formato directamente en la envoltura de celofán) que deberás solicitar al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx
- Si tu devolución es por Gusto deberás acudir a cualquier paquetería de tu agrado o solicitar el convenio que CHENSON® tiene en Estafeta a un costo de $ 109.00 por guía, con el asesor CHENSON® que levantó tu reporte.
- Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu cupón que será equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.
Es importante que no modifiques el formato de devolución y confirmes que todos los datos sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución, no podrá ser tramitado y será clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.
Devolución por Error
Si recibes tu producto y te das cuenta que no coincide el sku, puedes realizar el cambio del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Una vez hecha la solicitud los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
- Solicitar devolución a través de formulario www.chenson.com.mx/pages/devoluciones o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto.
- El producto debe de tener todas sus etiquetas y estar en perfecto estado.
- Envoltura de celofán original en perfectas condiciones.
- Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
- Imprimir y pegar el formato de devolución por Gusto al exterior del paquete (No pegar el formato directamente en la envoltura de celofán) que deberás solicitar al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx
- Solicita mediante un correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx el número de Convenio con Estafeta, lo que te permitirá enviar tu paquete sin costo para ti.
- Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu cupón que será equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.
Es importante que no modifiques el formato de devolución y confirmes que todos los datos sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución, no podrá ser tramitado y será clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.
Devolución por Defecto
Si recibes tu producto y te das cuenta que tiene algún defecto o bien, dentro de la garantía del mismo presenta algún defecto de fábrica, puedes realizar la devolución del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu devolución por defecto, contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu devolución dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
- Solicitar devolución a través de formulario www.chenson.com.mx/pages/devoluciones o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto, así como fotografías del mismo al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx . Por dicho medio se te notificará si tu devolución fue autorizada.
- Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes de enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
- Imprimir y pegar el formato de devolución por Defecto al exterior del paquete que deberás solicitar al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx
- Solicita mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx el número de Convenio con Estafeta, lo que te permitirá enviar tu paquete sin costo para ti.
- Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo si fue aprobada la solicitud de defecto y cuando aplique y se acredite tu saldo a favor que será equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.
Es importante que no modifiques el formato de devolución por defecto y confirmes que todos los datos que asientes sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución por defecto.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución por defecto, no podrá ser tramitado y será clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.
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